Crypto Updates

Se está acabando el tiempo para que los líderes criptográficos razonen con el IRS

Stop Thinking About 'Wins' or 'Losses' in the Bitcoin ETF Debate

Este artículo de opinión es parte de la Semana de Impuestos de CoinDesk, presentada por TaxBit. Matan Doyich es el cofundador y director ejecutivo de Crypto Index.

Lejos de ser simplemente otro conjunto de reglas, la “regla del corredor” propuesta por el Servicio de Impuestos Internos (IRS) tiene como objetivo establecer un marco fiscal general para los activos digitales. También se ha convertido en un grito de guerra para que los líderes criptográficos se unan contra lo que muchos perciben como una posible invasión de los derechos de privacidad, la innovación y un alejamiento de los fundamentos descentralizados de las criptomonedas.

¿Te suena esto familiar?

Mientras la Comisión de Seguridad e Intercambio reflexiona sobre sus propias regulaciones criptográficas integrales, buscando llenar un vacío regulatorio al incluir los intercambios de activos digitales bajo su ámbito, la propuesta del IRS podría servir como la prueba perfecta de cómo la industria se une y utiliza su fuerza combinada para compensar. una extralimitación paralizante del gobierno.

Deslizándose hacia el abismo

La Blockchain Association, un grupo de presión con sede en Washington DC, emitió una respuesta mordaz al IRS, afirmando que las reglas propuestas no sólo exceden la autoridad del gobierno sino que también revelan una falta fundamental de comprensión de los activos digitales y la tecnología descentralizada. Tales deficiencias pueden desatar una cascada de consecuencias no deseadas, impactando negativamente el Core mismo del espíritu criptográfico.

Otros han hecho sonar las alarmas sobre las regulaciones que amenazan a una industria naciente antes de que realmente pueda despegar, sentando un peligroso precedente de vigilancia.

En el centro del rechazo de la industria se encuentra una preocupación compartida por los derechos de privacidad y la preservación de los principios fundacionales que ayudaron a convertir las criptomonedas en una base de usuarios atractiva y diversa. Ampliar la definición de “corredores” se considera una posible infracción de la privacidad , ya que amplía el alcance para incluir a participantes como los desarrolladores de finanzas descentralizadas (DeFi), que pueden no tener acceso tradicional a la información de los clientes. Esta extensión plantea serias…

Click Here to Read the Full Original Article at Cryptocurrencies Feed…