Podría decirse que ONE de los mayores acontecimientos que afectan a la industria de activos digitales este año proviene de un rincón adormecido de la ley tributaria. En agosto, el Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos emitieron una propuesta de reglamento para implementar una ley que extendía la presentación de información del Formulario 1099 por parte de los corredores de valores a los corredores de activos digitales.
Las regulaciones propuestas se aplicarían ampliamente a muchas empresas en el ecosistema de activos digitales, lo que les exigirá establecer sistemas para recopilar y reportar la información al IRS y sus clientes y requerirá la recopilación de la mayor parte de la información a partir de 2025, y desde que Si no anticipamos regulaciones finales hasta el próximo año, las empresas tendrán poco tiempo para configurar sus sistemas.
Esta publicación es parte de la Semana de Impuestos 2023 de CoinDesk , presentada por TaxBit.
Aquí analizamos el amplio alcance de las regulaciones propuestas sobre informes de activos digitales y lo que podría significar para los corredores potenciales y sus clientes.
Fondo
Antes de la Ley de Empleos e Inversión en Infraestructura de 2021, la sección 6045 generalmente requería que los corredores presentaran declaraciones informativas en el Formulario 1099-B para cada cliente para quien el corredor vendía acciones, materias primas, contratos de futuros regulados y otros instrumentos financieros específicos. El Formulario 1099-B se presenta ante el IRS y se envía una copia al cliente para que tenga la información necesaria para completar y presentar su declaración de impuestos. Luego, el IRS compara el formulario 1099-B con la declaración de impuestos e identifica cualquier monto no declarado.
Debido a este proceso de comparación, el cumplimiento tributario voluntario de los estadounidenses aumenta sustancialmente cuando hay informes de información de terceros. Por ejemplo, la Oficina de Responsabilidad Gubernamental de EE. UU. publicó un análisis en diciembre de 2020 que muestra que el monto neto reportado erróneamente fue del 55% cuando había poca o ninguna información reportada (por ejemplo, ganancias del propietario único o venta de propiedad comercial), pero ese monto cayó al 5 % donde se…
Click Here to Read the Full Original Article at Cryptocurrencies Feed…